viernes, 20 de noviembre de 2020

MASCOTAS

 1. Se trata de la mascota de la marca de pan BIMBO. Se trata de un oso de peluche de color blanco, escogido por la ternura que este provoca, además el color blanco hace referencia a esa ternura que promocionan de su pan, esa suavidad y limpieza del pan blanco que ofrecen.

2.Encontramos la mascota de la marca de limpieza PATO, que ofrece una cama de útiles de limpieza. Como en el caso anterior, hace referencia, mediante el uso del blanco, a la limpieza y pureza que ofrecen sus productos, a través de la imagen de un pato, animal que vive en el medio acuático, también asociado a dicha limpieza y claridad que se busca.

3.Encontramos la mascota de la marca de bayetas, ballerina, que ofrece una gama de útiles de limpieza, bayetas. Hace referencia, a través de una bailarina alegre y enérgica a la excitación, alegría y confort que aporta el producto, sumado a la predominancia del color amarillo. Además aporta sensación de limpieza.

4. Se trata de el leopardo mascota de la marca CHEETOS, además de relacionar el color del animal, naranja, con las patatas que promociona, del mismo color, hace alusión a través de la indumentaria del personaje a una actitud juvenil, que permite que los adolescentes se sientan atraídos e identificados con el producto. Crea esa sensación de atracción y juventud a través de el color.

5.Es el conejo, mascota de la mara de pilas DURACELL, nace de un anuncio que, a través de identificación de cada marca con un conejo, se hacía alusión a que estas eran las más duraderas. Hace referencia a la velocidad y crea una sensación de energía y excitación a través del color rosa del conejo. 

6.Es la mascota de la maca DODOT, anteriormente pañales ausonia. A través del uso del hipopótamo, hace referencia a la posibilidad de una gama amplia de tallas, para los distintos niños, de diferentes tamaños, además del uso de el color azul, referente a lo sanitario, la limpieza y la pureza.

7. Encontramos a la mascota de KELLOGS, un gallo, que hace referencia a la hora en la que se consume el producto, por las mañanas, con una combinación de verde rojo y amarillo, colores vivos que hacen alusión a la energía y vitalidad. 

8. Se trata del conejo de la marca nesquick, en color marrón, en consonancia con el color del dibujo, un conejo que crea una sensación atractiva para los más pequeños, además de crear esa sensación de energía que podrá crear el producto al consumirlo, por las mañanas. 

9.La mascota de la marca de neumáticos michelín, es un hombre compuesto por neumáticos blancos, abultado, haciendo referencia al producto que ofrece. El personaje está construido en color blanco, de cara amigable, lo que le aporta cierto punto de fiabilidad, pureza y profesionalidad por esa tonalidad blanca. 

10.Las mascotas de la marca conguitos son muy ilustrativas, ya que son el propio producto, es decir, son conguitos con caras amigables. Esta ilustración podría aludir a lo bueno del producto, a las sensaciones buenas que puede producirnos consumirlos, mostrándolos como apetecibles. Al igual que con Nesquick, el color escogido es marrón, en referencia al color al propio producto, mostrando que predomina el chocolate haciéndolo apetecible. Las caras amistosas podrían tratar de atraer a un público más infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario